Reciclaje de metales en Santander

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Reciclaje metales en Santander

En Hierros Y Metales La Carmen somos especialistas en el reciclaje metales en Maliaño. Disponemos del mejor equipo de profesionales, formados y experimentados, para poder llevar a cabo las diferentes tareas de manera adecuada y respetando la normativa vigente.

Gestión de materias peligrosas

Cumplir con el cuidado del medio ambiente es fundamental, y nosotros lo hacemos con una serie de tareas específicas, como la gestion de materias peligrosas.


Realizamos esta gestión tanto en Santander como en el resto de Cantabria. Este servicio abarca diferentes modalidades, de manera que podamos llegar a satisfacer al máximo número de clientes posibles.

Nuestra filosofía

Desde nuestra empresa nos gusta cumplir con la legalidad, sobre todo en materia de ecologismo y medio ambiente. Y por eso mismo estamos satisfechos de recalcar que seguimos la normativa ambiental actual.


Contamos con todos los certificados necesarios para poder llevar a cabo las diferentes recogidas de residuos. Para nosotros es clave el cuidado del medio ambiente y la recuperación de materiales que luego puedan ser reciclados y tener una segunda utilidad.


Nuestro compromiso con la legislación medioambiental es el pilar fundamental de nuestra empresa, así como la gran importancia que le otorgamos a la seguridad laboral de nuestros trabajadores.


Gracias al buen funcionamiento de nuestra tarea, podemos llevar a cabo un buen reciclaje y evitamos una explotación innecesaria de los recursos que nos aporta la naturaleza.

Reciclaje de metales

Tenemos una gran experiencia en reciclar metales, además de la compraventa de estos y de la chatarra. En total, llevamos más de 25 años dedicándonos a ello y disponemos de 8 centros repartidos por todo el país.


Para conseguir los mejores resultados en nuestro trabajo de reciclaje de metales, contamos con una gran variedad de recursos y posibilidades. Esto nos hace ser superiores a la competencia, pero también la manera en cómo llevamos a cabo nuestro trabajo.


Trabajamos a través de una gestión integral, donde realizamos todo el proceso completo, desde la separación hasta la clasificación de los residuos. Disponemos de un servicio de recogida a domicilio para que puedas pedirnos que recojamos tus chatarras en tu vivienda.


Contamos con la mejor flota de vehículos para garantizar el mejor transporte. ¡No esperes más y llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Cuidamos del medio ambiente. Recicla con nosotros. ¡Llámanos ya!

© 2020 Hierros Y Metales La Carmen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital