Compraventa de chatarra en Santander

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Compraventa de chatarra en Santander

En Hierros Y Metales La Carmen nos dedicamos a la compraventa de chatarra en Maliaño. Nos encargamos de recoger y de gestionar los residuos pertinentes que tengas en tu domicilio. Disponemos de los mejores profesionales, ayudados por las herramientas, la maquinaria y los vehículos adecuados.

Compra de chatarra

Con nuestro servicio de compra de chatarra, podemos adquirir todo tipo de elementos metálicos, es la manera idónea para deshacerte de todo lo que no necesites. Compramos cobre, acero, hierro, aluminio, latón, bronce, plomo, zinc, PVC, etcétera.

Servicio de recogida

Ponemos a tu alcance un servicio de recogida de chatarra, disponible en Santander y en toda Cantabria. Tan solo es necesario que tu pedido supere los 1000 kg de carga. En nuestro centro gestionaremos todos los pedidos recibidos y pondremos en marcha la logística necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo.


Para poder cumplir con los objetivos de este servicio de recogida, contamos con una amplia flota de camiones. Disponemos de una gran variedad de camiones de todos los tamaños, de manera que puedan acceder a diferentes tamaños de talleres. Aparte, tenemos camiones portacontenedores, que tienen una gran eficacia y son muy funcionales.

Servicio de contenedores

Para las empresas que cuenten con una gran cantidad de residuos, les facilitamos nuestro servicio de contenedores. Estos contenedores los iremos sustituyendo con la temporalidad que concretemos contigo, o bien cada vez que hayan llegado a su límite de capacidad.


En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo un correcto proceso de selección y reciclaje. Para ello, nos ayudamos de básculas homologadas y revisadas por las autoridades.


Cumplimos con la sostenibilidad del medio ambiente y con la seguridad de nuestros trabajadores. Seguimos todas las normativas exigidas a nivel internacional y nos adaptamos a los estándares más exigentes del mercado.


Si quieres realizar la mejor venta de chatarra, llámanos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nos encargamos de depositar los residuos de tu empresa. ¡Infórmate!

© 2020 Hierros Y Metales La Carmen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital